viernes, 10 de septiembre de 2010

Bienvenida y sugerencias

¡Qué tal compañeros!

Sirva este primer post para darles una cordial bienvenida a la carrera en Periodismo Digital de la Universidad Meridiano. Me da mucho gusto ser el enlace entre esta primera generación, de la cual forman parte, y el periódico a.m.

A continuación enlisto una serie de títulos que recomiendo ampliamente para que lean durante este cuatrimestre.

1.- Noticia de un secuestro, Gabriel García Márquez
2.- Cien años de soledad, Gabriel García Márquez
3.- Crónica de una muerte anunciada, Gabriel García Márquez
4.- Las buenas conciencias, Carlos Fuentes
5.- Travesuras de la niña mala, Mario Vargas Llosa
6.- Historia de cronopios y de famas, Julio Cortázar
7.- Todos los fuegos el fuego, Julio Cortázar
8.- Los periodistas, Vicente Leñero
9.- Gente así, Vicente Leñero
10.- Sentimiento de culpa, Vicente Leñero
11.- 1984, George Orwell
12.- Rebelión en la granja, George Orwell

10 comentarios:

  1. Interesantes titulos, Crònica de una muerte anuniciada ya lo lei, y me llamò la atencion Travesuras de la niña mala y Sentimiento de culpa. Espero leer esos 2!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me interesa leer alguno de García Márquez
    pero aun no me decido... creo que Crónica de una muerte anunciada

    ResponderEliminar
  3. Crónica es una muy buena opción. Si no lo leen ahora, por favor léanlo en el futuro!

    ResponderEliminar
  4. Desde mi muy personal punto de vista, el de Cien años de Soledad me revolvió un poco la cabeza con tanto nombre y tanto incesto jaja...pero bueno son de esos titulos que uno dbee leer para no quedarse con la espinita...yo estoy leyendo Crimen y Castigo de Fiodor Dostoyevski...muy recomendable :)

    ResponderEliminar
  5. Cierto Fernando!, no hay mejor manera de leer Cien años que con el árbol genealógico en mano....

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaa no lo sé todos los titulos suenan genial pero por lo pronto...
    el 5 y el 1..son los elegidosss...
    insisto recomendandoles las buenas conciencias biiieee

    ResponderEliminar
  7. oy a leer Sentimiento de culpa, solamente espero conseguir pronto ese libro jeje!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja super actual con lo de Tiffany's eh Daniela :P

    ResponderEliminar
  9. maestro leere la tregua de mario benedetti

    ResponderEliminar